Confort acústico, un ingrediente más para disfrutar de una comida en compañía.
A la hora de escoger un lugar para disfrutar del placer de comer, en ocasiones, nos encontramos en locales con un exceso de ruidos y voces provocados por otros usuarios y la actividad del propio local. En consecuencia nos vemos obligados a elevar el tono de la voz, y esforzarnos por entender a nuestros acompañantes, debido al exceso de ruido. En consecuencia nuestro agradable almuerzo puede terminar con ganas de continuar la sobremesa en un local con mejor confort acústico.
Para dar solución a este tipo de problemas el producto recomendado son los paneles ACUSTIART, que se colocan suspendidos o pegados en techo o paredes. Para su instalación no se requiere ningún tipo de obra mayor, por lo que es la opción más empleada en aquellos locales que no pueden permitirse cerrar para acometer la reforma. La gran variedad de tamaños y su amplia gama de colores se adaptan a la estética de cualquier local.
Los principales beneficios al instalar los paneles ACUSTIART serán un mayor confort acústico y menores niveles de ruido en el local, dando una sensación más positiva de la comida y ganas de volver al local, a la vez resulta que el nuevo ambiente es más placentero para los propios empleados.
Los paneles ACUSTIART son ideales para su aplicación en locales en funcionamiento, así como para locales en proyecto. Sus principales ventajas:
• No es necesario modificar las instalaciones del local.
• Capacidad de integración estética del producto.
• Tiempo de ejecución de obra corto.
• Materiales de calidad.
Garantice el éxito de su local dando a su comida y servicio un plus de confort. Impida que el ruido perturbe al resto de los sentidos.
Damos soluciones y tratamos problemas acústicos diariamente y estamos orgullosos de que nuestros clientes nos hayan dado la confianza de mejorar el confort acústico y el ambiente de sus negocios de restauración desde hace más de 20 años.